ATRÉVETE A IR POR LA VIDA QUE SUEÑAS.
La riqueza más profunda se encuentra dentro de ti, oculta bajo capas (y más capas) de programación social.
Llegó el momento de:
- LIBERARTE de las historias que te impiden manifestar y atraer lo que tu corazón desea
- CONECTARTE con el propósito de tu alma, de redefinir la riqueza y
- MANIFESTAR sin disculpas todo lo que TÚ deseas.
Si estás buscando conectar con tu propósito, con tus dones y con tus talentos únicos, obtener claridad sobre tu carrera o trayectoria profesional y unir todas las piezas del rompecabezas que representa la vida de tus sueños:
¡Bienvenida a casa Go-Getter!
Lo que te espera es ABUNDANTE.
En la vida obtienes lo que crees que es cierto
¡Hola! Soy Ximena Cardenas
Soy Master Coach de Programación Neurolingüística (PNL), Manifestación, y Numeróloga que ayuda a líderes y personas que vinieron a dejar su huella en el mundo (como tú), a conectarse profundamente con el propósito de su alma a través del auto-conocimiento para manifestar una vida "demasiado buena para ser verdad".
Una vida que se siente tan bien por dentro, como se ve por fuera.
Cuando te conoces a ti misma, eres capaz de:
- Lanzarte por lo que quieres con confianza
- Establecer límites
- Priorizar tu bienestar
- Ganar dinero haciendo un trabajo que ilumine tu alma
Para amarte a ti misma, necesitas conocerte a ti misma.
No soy la gurú o la "experta" en ti... esa ERES TÚ.
Y estoy aquí para guiarte de regreso a tu sabiduría interior y al propósito de tu alma, a través de herramientas relacionadas a la Numerología y a la Mentalidad, con las que podemos ir cambiando las historias limitantes que te cuentas a ti misma.
Solo entonces podrás alcanzar ese "siguiente nivel" de éxito, según lo que “éxito” signifique para ti.
TESTIMONIALS
“TE RECOMIENDO CIEGAMENTE ESTA SESIÓN SI QUIERES CLARIDAD,
ENFOQUE Y CONFIRMACIÓN SOBRE TU PROPÓSITO”
“ME ENCANTÓ mi sesión de numerología con Ximena.
Como emprendedora de bienestar, multidisciplinaria y multiapasionada, tengo muchas ofertas diferentes y, a veces, se pueden sentir confusas.
Esta lectura de numerología realmente me ayudó a darle foco a mis ofertas y también me ayudó a confirmar que sí estoy viviendo el propósito de mi alma, no solo en mi negocio sino también en mi vida.
También me ayudó a ser muy consciente de la sombra y los desafíos que he enfrentado, lo que me ayuda a seguir mi camino y vivir alineada.
Me sentí genial después de la sesión, porque respondió muchas preguntas sobre mi negocio y nuevamente me sentí confiada en mi camino.
Ximena revisa tu carta de Numerología y también te asesora y te orienta sobre cómo puedes utilizar mejor tus talentos en la vida, en el desarrollo personal, en tu carrera y te habla sobre cómo aprovechar la abundancia en todas sus formas. Le recomiendo ciegamente esta sesión a cualquier persona que quiera claridad, enfoque y confirmación sobre el propósito de su alma (en la vida y en el trabajo)”.
Jo Lean, @loveselfwellness_
“ESTA MEMBRESÍA ES UNA FUENTE DIARIA DE APOYO, INSPIRACIÓN Y COMPAÑERISMO DONDE CRECEMOS JUNTAS"
"Me uní a la membresía de Ximena de manera súper espontánea después de toparme con su contenido. Su personalidad y su filosofía resonaron instantáneamente conmigo y supe que TENÍA que conectar con esa energía tan poderosa.
Jamás me imaginé que tendría una comunidad de mujeres, únicas en sus caminos, pero con una mentalidad de abundancia que nos unía a todas. Esta membresía es una fuente diaria de apoyo, inspiración y compañerismo, que no quisiera perderme. ¡Realmente crecemos juntas!"
- Anja, @anjajunges
“EN ESTE CURSO APRENDÍ A VER EL DINERO DE UNA MANERA SALUDABLE"
"Si te cuesta tener una relación sana con el dinero o si vives con una mentalidad de 'tengo que trabajar más para ganar más'... necesitas tomar el curso de Ximena.
Soy copywriter independiente y luché durante AÑOS, porque aunque trabajaba duro y me educaba continuamente, me mantenía en una "burbuja energética" que nunca me permitió ganar más a medida que obtenía más experiencia. Estaba trabajando sin descansar y persiguiendo el dinero, pero jamás lo alcanzaba… como una zanahoria frente a un burro. En las últimas 8 semanas, creo que aprendí a ver el dinero de una manera saludable y, por eso, finalmente me estoy comiendo esa maldita zanahoria".